Bueno, mi proyecto va progresando, lentamente, pero menos es nada.
Después de unos meses en los que casi no lo había usado (lo tenía en venta), me decidí a llevarlo al mecánico a que me montara la línea completa ex-rubekinenchicos, menudo trabajo hicisteis, es sencillamente acojonante, hasta 3.000 rpm suena lo justo, y a partir de ahí... LA VIRGEN!
En cuanto a rendimiento se nota un huevo como si cargara más pronto el turbo, peeroo no he podido probarlo a fondo ya que como siempre me sale algún problemilla adicional... resulta que por lo que me han comentado consultándolo con el mecánico tengo un problema de encendido, ya sea en los cables de bujías o las bobinas...
Al acelerar a fondo, cuando pasa el tacómetro de unas 4.000 rpm noto que el coche da como unos pequeños "cortes", no son muy bruscos, pero se notan lo suficiente como para quitar gas por "precaución"... que os parece? si teneis otro diagnostico posible por supuesto comentadlo ok?
Lo "bueno" es que ahora que tengo como utilitario familiar otro 4 puertas xD le podré dedicar más tiempo y hacer cosas yo mismo con calma en el garage
os dejo un par de fotillos con la nueva linea![]()

chicos, menudo trabajo hicisteis, es sencillamente acojonante, hasta 3.000 rpm suena lo justo, y a partir de ahí... LA VIRGEN! 

.Menos mal que ha caido en tus manos..porque mi ex coche..puf..