Retroceder   Alfa Corse Club > Zona Técnica y Asesoramiento > Car Audio y Navegación

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

Sytech SY-5000GPS
Antiguo 15-Jul-2010, 22:51   #1
Pons Minei
Alfista

Predeterminado Sytech SY-5000GPS

Me han prestado (lease casi "donado") el mencionado Sytech SY-5000GPS, lo que supone a estas alturas mi primer contacto con la navegación GPS, y digamos que el aparato en cuestión funciona más que aceptablemente.

El problema es que el dueño del aparato lo compró hace 3/4 años y lo poco que he comprobado de su fidelidad y vigencia de mapas, está claramente desfasado.

Un primer intento de búsqueda de información por Internét me ha dejado bastante decepcionado por mi poca capacidad de encontrar cómo poder actualizarlo...

¿alguna idea?

Un saludo.

José Antonio Castro Socio nº12 156 SW 1.8 TS (27/12/2000 - 151 mil km.)
Pons Minei está desconectado   Responder Citando

Re: Sytech SY-5000GPS
Antiguo 15-Jul-2010, 22:57   #2
goose
Alfista Bronze

Predeterminado Re: Sytech SY-5000GPS

Por lo que veo en http://www.sytech.es/rsc/producto/do...-65-ESPANA.pdf lleva los mapas en la sd y trabaja con wince 4.2 puedes intentar directamente bajar la ultima version de teleatlas y meterla donde este el otro mapa, lo mismo tienes suerte y es a si de facil

Un saludo Agustín
EX-146td, EX-147Jtd, Ex-156SW Jtdm
Brera JTDm
SOCIO Nº 111 AlfaCorseClub
goose está desconectado   Responder Citando

Antiguo 18-Jul-2010, 22:19   #3
Pons Minei
Alfista

Si vueltas y paseo por el patético y obsoleto website del ¿fabricante? ya me he dado unos pocos... y aunque de ahí no he sacado nada, deduzco, por lo que me cuentas, goose, que la cosa para uno que esté en el ajo seguramente sea facil de solucionar . No es el caso .

Efectivamente, parece que parte del software viene en la SD. Entiendo que debo de buscar el subdirectorio en el que están los ficheros de la cartografía de antes de la guerra y machacarlos con la nueva ¿no?
Así que ahora me toca saber de qué va eso del teleatlas para hacerme con la última versión ¿dónde?

Un saludo agradecido

Antiguo 18-Jul-2010, 23:03   #4
goose
Alfista Bronze

Lo 1º haz una copia de toda la sd, los mapas los encuentras en bastantes sitios, por ejemplo http://www.gps-experts.org/index.php (aqui si preguntas lo mismo saben de que va )

Yo lo primero que intentaria es, cuando tengas la copia de la sd, buscar una carpeta llamada mapas, maps o algo parecido, dentro tiene que tener un archivo de mapa si es como el igo 8 que va por los mismos tiros tentra la extension fbl, los ultimos de teleatlas con esta extension los encuentras por ejemplo en http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1613440, copias el nuevo y borras el viejo y pruebas....si funciona cojonudo, soy un genio, si no funciona... ya te lo dije, pregunta en el otro foro, nadie es perfecto, etc, etc,...

De todas formas si pones una captura con lo que lleva la sd dentro lo mismo es mas facil

Un saludo Agustín
Brera JTDm

Antiguo 20-Jul-2010, 10:22   #5
Pons Minei
Alfista

Ya informaré de mis avances con tu guia goose, que ando desde el fin de semana liadillo por culpa de una gastroenteritis (toa entera) de mi pequeño, de la que ya está saliendo luego de tres días ensuerao. Si todo evoluciona como ya parece y ya podemos traerlo para casa, mañana o asín, perderé unas horitas por la noche fuchicando por la Red y en el parato ese...

Un saludo.

Antiguo 20-Jul-2010, 22:28   #6
Pons Minei
Alfista

Ya tengo el crio en casa, le quedan dos días a pollo cocido y arrocito...

Luego de otro rato dedicado al asunto no sé si la cosa será tan facil para mi...

Lo primero y más obvio, ya tengo copiado el contenido de la tarjeta hace tiempo en mi PC .

Sacada la tarjeta SD del parato y metida en el PC este lee dos carpetas, una se denomina <MobileNavigator> y la otra <cities> en la que vienen dentro dos ficheros con la extensión .cdt, uno de 14.754 kb y nombre "ta_ibe_sp_sp_cg.cdt", y otro de 155.994 kb con el nombre "Iberia_map.cdt" (este debe de ser el mapa a actualizar). Además de estos dos ficheros hay otras carpetas con nombres de idiomas en las que aparentan venir los ficheros de audio con las expresiones en los distintos idiomas para los que se puede configurar el navegador.

Dentro de la carpeta <MobileNavigator> vienen 4 ficheros:

"device.cdf" de 453 kb
"event_table.tmc" de 1kb
"rdat" de 5.957 kb
"MobileNavigator.exe" de 1.60 Mb (este debe de ser el programa)

En lo que yo soy capaz de entender, se supone que entonces deberé encontrar el mapa actualizado con el que "machacar" el que tengo en Iberia_map.cdt.

Cuando enciendo el aparato aparece una pantalla inicial con 3 iconos/opciones. Dos funcionan aún sin la SD metida en el aparato:

SETTING: que me lleva a otra pantalla para calibrar la pantalla.
GPS RECEIBER: que dá información sobre los satelites "pinchados".

... y la tercera opción a la que sólo se accede si está la SD insertada:

NAVIGATION: la madre del cordero, la que inicia el navegador y que efectivamente, cuando carga, presenta por una esquinita el logo de Tele Atlas Maps

Entro en los enlaces que me sugieres pero no consigo bajarme nada

Sigo intentandolo, corto y cambio.

Antiguo 20-Jul-2010, 23:31   #7
goose
Alfista Bronze

Com convertir http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=112512

Me ha parecido leer que los nokias llevan esos mapas...

Un saludo Agustín
Brera JTDm
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación