Cita:
Iniciado por jasc
La verdad es que el zarrio esta muy original... si, muy pero que muy original... donde va a parar!!!! 
|
Pues a las 21:00 del 27/07/2010 (má o meno) lo dejé tal que así:
Y es que antes muelto que sensillo.
Cita:
Iniciado por SprintVel
Hala! Le falta "to lo de debajo" jojo
|
Ya está un poquito más relleno, ahora al que le faltan unos cuantos tornillos es a mí.

Anda que no me estoy acordando ná de vuecencia y el desmontaje/montaje de su ex zarrio....
Cita:
Iniciado por Enzo
No es (será esta semana) el único. 
|
Pues espero que te quede ferpecto, al mío le quedan aún entre una y dos semanas, a base de echar unos ratos cada tarde y algún domingo, más solo que la una salvo un par de tardes que me ayudó un buen compañero de trabajo con el eje delantero.
Me duele tó de estar tirado ahí abajo retorciéndome para apretar tornilos, y coleccionando chichones en la calva cada vez que giro la cabeza o intento salir de ahí abajo.
Y lo peor es que, una vez terminado, me seguirá doliendo tó cada vez que lo use de lo firme que se supone va a quedar....
Cita:
Iniciado por ibizagti
Un hermanito del mio, jeje.
¿Qué le estás haciendo? Que lujo el tener un sitio para hacer esas cosas, con herramientas chulas  
|
Habría que decir mejor qué no lo estoy haciendo: estoy tronao, simplemente.
El sitio es prestado, y éso de herramientas chulas.... Qué te voy a decir del gato del Lidl y la de cosas que puedes solucionar con él.
Del magnífico elevador reciclado de un tronco de sabe Dios qué árbol, cortado a cachos de 25 cm de longitud, y de lo bien que vienen las herramientas para camión cuando algún tornillo se pone tonto. Además de haber sacado una de las rótulas de dirección con un extractor consistente en ¡una sierra de cortar metales! Pero salió.
En fin, espero que me sigan prestando ése sitio mucho tiempo, porque presupuesto para taller con elevador como que no hay....