|
Re: Supongamos..... |
 |
28-Jul-2010, 20:29
|
|
|
Alfista
|
Re: Supongamos.....
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
 |
 |
28-Jul-2010, 20:45
|
|
|
Alfista Bronze
|
lo que pasa es que con los asientos de serie subirá un poco, pero vamos, que es más alto que la mayoría de los coches actuales...
|
|
|
 |
 |
28-Jul-2010, 21:42
|
|
|
Webmaster
|
Estoy entrando poco estos días pero me alegro que con la cabeza más fria has entrado 'algo' en razón y que tengas una parienta más sensata que tu prffffffff Estoy con los que dicen que mejor uno restaurado que te saldrá más barato a la larga. Aquí he comentado mucho el tema del replica de Stratos (Hawk HF3000) con motor Busso V6 e incluso tengo unas listas y calculos por ahí para empezar a liarla y el 164 acabría sin motor por supuesto y con el desguace de sus piezas, ayudaría a pagar las piezas varias que hace falta buscar por ahí pero hablando de eso, hace falta buscar MUCHAS piezas de Lancia Coupe, Fiat 124 y unos cuantos más para poder empezar ese proyecto. Luego hay cosas que te dicen que puedes montar como frenos del Lancia Coupe lo cual no tiene sentido si vas a montar un V6 24v de 230/240cv así que vas mirando frenos Brembo o AP y sumas y sigues.... Al final te das cuenta que hay Ferrari 308 Dino con potencia parecida, igual de raro (por no decir feo) pero totalmente restaurado por 18.000 a 20.000 Euros, es decir, por lo mismo que te sale el Stratos acabado y con un mantenimiento parecido y encima puedes llevar tres pasajeros... Y ES UN FERRARI!!! aunque algo feo, eso si jojojo, pero que mas da, ES UN FERRARI!!!!
Lo dicho, hay que pensarse muy bien estas cosas. Si tuviera un garaje cerrado y me sobrara algo de pasta, el Stratos estaría ya en cajas en mi jardín pero a veces hay que valorar si tienes tiempo para este tipo de capricho o si es mejor un prestamo y la lias desde el primer día con un cacharro que puedes disfrutar. El 164 ha vuelto como cacharro diario y paso de hacerle nada por el momento por muchas razones pero si algún día salgamos de esta crisis y le de salida a algunas cosas que tengo entre manos............... en fin, lo curioso de todo esto es que hace un mes estaba mirando Giulia Super solo por curiosidad jojojojo tamos tronaos!!!

Viejas glorias: Alfetta GTV, Sud 1.5ti, GTV6, 33 1.5ti, 33 1.7ie, 164 3.0 V6, 164 3.0 V6, GTV 1.8TS.
Ahora: 164 V6 24v Zender Alfa Sport, 156 1.6 TS
|
|
|
 |
 |
 |
29-Jul-2010, 14:29
|
|
|
Alfista
|
La verdad es que es mejor en buen estado. Mi GTV6 me ha salido carete, pero la única pega es el aire y por fin despues de buscar y buscar he encontrado en Granada una empresa que me hace el evaporador a medida un poco más caro que uno de serie, pero por lo menos puedo conseguirlo. Pero si, muy bien no estamos. He conseguido que la parienta acepte  subir una planta la casa y conseguir unos cuantos m2 de cochera para poder meter en un futuro un bonito spider. Ha habido que hacerle un planteamiento totalmente distinto al objetivo final, pero bueno todos los caminos llegan a Roma. Este hobby no es nada sano, quema muchas neuronas

146 1.9 JTD Pack Sport 1999 // GTV6 1985 // Toyota Avensis 2.2 D4D SW
|
|
|
 |
 |
29-Jul-2010, 23:41
|
|
|
Alfista Bronze
|
jjgarr2, yo a mi GTV6 le puse todo el equipo de aire acondicionado nuevo, solo mantuve la caja del interior, que la tome de un donante del que me hize completo. Si tienes la polea del cigueñal preparada lo puedes instalar sin problemas, un compresor japones nuevo, tuberias nuevas, y yo aproveche y cambie el salpicadero por uno sin grietas... si quieres mas informacion solo tienes que pedirla.
"Cariño, es que esto es un deportivo..."
|
|
|
 |
 |
30-Jul-2010, 09:37
|
|
|
Alfista
|
Pues en principio funciona el aire, solo hay una fuga y parece que es el evaporador. Me cuesta uno nuevo hecho a medida 230€. El resto se supone que va bien. Todo el salpicadero está perfecto. Lo de la polea del cigüeñal no se si está preparada o no. De todas formas por ebay he visto compresores nuevos en EEUU a unos 85€, y tengo otro de segunda mano. Te tendré en cuenta por si hay problemas. Hasta que se quedan bien estos cacharrillos te dan sus ratos. Poco a poco iré cambiandole soportes... hasta dejarlo ok. Saludos.

146 1.9 JTD Pack Sport 1999 // GTV6 1985 // Toyota Avensis 2.2 D4D SW
|
|
|
 |
 |
02-Aug-2010, 12:29
|
|
|
Alfista Oro
|
Me alegro de tu decisión Alberto, cuando te decidas haz caso a lo que te comentan, olvida trastos de este tipo.

Socio nº 5 - Alfa Corse Club
Alfa 156 2.5 V6 1998 - 18 Junio 2010
Alfetta GTV 2.0 1979 - 15 Febrero 2010
"El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré" (Lemmy, Motorhead)
|
|
|
 |
 |
02-Aug-2010, 19:39
|
|
|
Alfista Bronze
|
Sin duda, fue un calentón, pero tarde o temprano caerá, con el único que no he cumplido es con el 64 Tb... pero dije 75 y cayó, dije Vespa y cayó, dije Guzzi y cayó y el 66... también.
a ver que ocurre en primavera, hay cosas bastante interesantes en el extranjero...
Hasta entonces... ahorrar como un loco, qu ees lo que llevo haciendo toda la vida... jajajaj
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|