|
Re: Adios Brera & Spider |
 |
26-Jul-2010, 16:40
|
|
|
Alfista Bronze
|
Re: Adios Brera & Spider
pero se puede saber que decís? os imagináis un Alfa con un motor VW? de pensarlo me han ganas de vomitar. Me ratifico, espero se hunda Alfa de la noche al día, que cierre, que se quemen las factorías, o mejor la autoinmolación... pero por favor que no caiga en esas manos infectas de hacer coches feos, insulsos, sobrevalorados y condicidos por peloceniceros y pijos de toda calaña.
Me darías asco que la marca con la que tanto he soñado y disfrutado fuera a ser una marca anodina...
|
|
|
 |
 |
26-Jul-2010, 16:50
|
|
|
Alfista
|
Eso digo yo, cada vez que me subo en nuestra fiat multipla 1.9 JTD, digo, "chavales, sentid el cuore de un verdadero motor Alfa Romeo". Además, quien quiere motores de VAG con los pedazo motores que ha heredado Alfa de sus actuales hermanos utilitarios Fiat... el motor fire, de lo mejorcito.
Si en sus tiempos los Alfa 33 llevasen la base, suspensiones y motores de un Fiat 1, la empresa ahora estaría intentado comprar a VAG.
Ahora mismo, yo creo que ya da igual así sean motores chinos, la mecánica ya no es el sello del biscione, en este sentido puede ser que no se mejore con VAG, pero no creo que se pueda ir a mucho peor
Coincido contigo en que es mejor que desaparezca, pero ya ahora (el camino aparentemente ya lo lleva). ¿factorias? ¿que factorías?
|
|
|
 |
 |
26-Jul-2010, 17:21
|
|
|
Alfista Bronze
|
Los primeros "prototipos" de la union (y no es un chop!!!):
"Cariño, es que esto es un deportivo..."
|
|
|
 |
 |
26-Jul-2010, 17:52
|
|
|
Alfista
|
Cita:
Iniciado por 75ycia.
pero se puede saber que decís? os imagináis un Alfa con un motor VW? de pensarlo me han ganas de vomitar. Me ratifico, espero se hunda Alfa de la noche al día, que cierre, que se quemen las factorías, o mejor la autoinmolación... pero por favor que no caiga en esas manos infectas de hacer coches feos, insulsos, sobrevalorados y condicidos por peloceniceros y pijos de toda calaña.
Me darías asco que la marca con la que tanto he soñado y disfrutado fuera a ser una marca anodina...
|
No mucho más anodino es el golf que el chuleta.

Ex 147 SE (50.000km)
Ex 156 2.0TS (50.000km)
Ex 156 2.4 JTDm (120.000km)
Alfa Spider 2.0 ie
|
|
|
 |
 |
26-Jul-2010, 18:19
|
|
|
Alfista
|
Cita:
Iniciado por mohi
No mucho más anodino es el golf que el chuleta.
|
Venga mohi, ahi te has pasado. Ves el lateral del Golf y se ve viejo como el cuco, con unas lineas de puertas que pertenecen al golf3. En la actualidad es el compacto con peor linea lateral que hay en el mercado.
Por fortuna para VW con el Polo se lo han currado mucho mas.
|
|
|
 |
 |
26-Jul-2010, 18:52
|
|
|
Alfista
|
por mi que la compre el grupo VAG, con Lamborghini no ha ido nada mal........
|
|
|
 |
 |
26-Jul-2010, 18:56
|
|
|
Alfista
|
Hay que reconocer que el Golf VI es bastante soso.No se lo han currado nada.Además es demasiado parecido al golf V.Bueno,la VW siempre ha creado dos generaciones de Golf muy parecidas y luego en la siguiente cambia algo.
No obstante da igual como sea el diseño del coche,porque mientras se llame Golf se venderá como churros.
Estéticamente es irrefutable que el Giulietta es mucho más bonito que el Golf VI.

Un palmo no es holgura....En agricultura.
|
|
|
 |
 |
26-Jul-2010, 19:18
|
|
|
Alfista
|
Pongo este enlace que tiene cierta relación con el hilo, haber que opinais
http://www.autoblog.it/post/28357/al...ile-matrimonio
Saludos
Alfasud 1.5 1982
ex 147 Seles
Brera 3.2
|
|
|
 |
 |
26-Jul-2010, 19:28
|
|
|
Alfista
|
Yo me meto con la julieta, pero bueno, el golf, la verdad es que he visto buzones de correos con más carisma. Al lado de este, es una maravilla estética.
|
|
|
 |
 |
26-Jul-2010, 20:01
|
|
|
Alfista
|
Cita:
Iniciado por Chema
.....
Es evidente que es una triste noticia, pero era lo más lógico. La pregunta no es cuántos se han fabricado, sino cuántos se han vendido. ¿Cuántos brera/spider hay en el club? ¿3? ¿4? ¿Cuántos se habrán vendido en total? Es un coche que tenía marcados unos objetivos mucho mayores, y, por las razones que sean, que no entro a discutir, no ha cuajado. El coche, recuerdo, no se puede cambiar a la ligera, porque no lo produce alfa, y hay acuerdos que cumplir, indemnizaciones que pagar, etc. Así pues, lo más normal es dejarlo de producir una vez llegada a la fase de término del contrato de producción, y en un futuro coger la plataforma que sea, ponerle una capota lona y ya tendréis spider. Y entonces, volveremos a oir/leer que es feo, que es soso, que pesa mucho, etc. Después, lo dejarán de fabricar, tarde o temprano. Y volveremos a oir/leer, cuando algunos peinen ya canas y otros -sigan- calvos: Esto es el fin...
|
Iba a poner mi opinión, pero ya me he encontrado con esta que me ahorra el trabajo.
Añadir que a mi no me importaría tener ninguno de esos 3 coches, pero hay que reconocer que no han funcionado comercialmente. Quizá el GT, pero a éste le toca modernizarse ya.
en cuanto a los otros dos, creo que desde el primer día les faltó "algo" para acabar de enamorar al público.
El problema no es que despachen los modelos con pobre salida comercial. El problema es lo que le cuesta a la marca estimular a la clientela con nuevos productos, con lo que la gama resultante queda bastante patética. Joder, han logrado sacar un puto compacto y en el mundillo de Alfa parece que sea un hecho histórico... creo que el resto de marcas están mucho más espabiladas, es que hasta los coreanos, macho.
Vamos esto es una apreciación bastante subjetiva, no me he puesto a mirar cuánto tardan los demás en sacar nuevos modelos, pero es la sensación que me da.
Y con el relevo del 159, más vale que espabilen...
|
|
|
 |
 |
 |
30-Jul-2010, 11:29
|
|
|
Alfista
|
Por cierto, he visto en el configurador de Alfa Romeo que ahora han puesto el brera 1.8TBI de 200CV. ¿Este coche ha llegado a venderse?
Saludos
|
|
|
 |
 |
30-Jul-2010, 11:35
|
|
|
Alfista
|
Cita:
Iniciado por PGa
Por cierto, he visto en el configurador de Alfa Romeo que ahora han puesto el brera 1.8TBI de 200CV. ¿Este coche ha llegado a venderse?
Saludos
|
Yo había oído que los únicos TBI's eran los que había comprado Alfa España como última remesa.
Socio nº74... Alfista inconformista prfff
Alfa 159 1.9 120CV JTDm Rosso Alfa (113.000 Km)... il ballenato andante
En transición a yo que sé...
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación