Retroceder   Alfa Corse Club > Zona Técnica y Asesoramiento > Bricos y Reparaciones

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

Re: Puesta en marcha
Antiguo 03-Aug-2010, 19:12   #31
SprintVel
Alfista Bronze

Predeterminado Re: Puesta en marcha

la gasolina se come los carburadores? primera noticia

Alfaless...

Minijet II
SprintVel está desconectado   Responder Citando

Antiguo 03-Aug-2010, 20:58   #32
jasc
Alfista Bronze

Pues esa es la historia, no? Curioso, no? En fin, que tiene una toma, la verdad es que lo acabo de desmontar, y tiene un golpecito cerca de la base, vete tu a saber...

Ademas, me hace falta un kit de cadena... gomas nueva... casco nuevo, que en el jarama me lleno mi abundante flequillo de pelusas y virutas descompuestas de los años ahi tirado... total que haciendo numeros la "burra" se va a quedar ahi parada... mañana de todas formas preguntare a un buen contacto que se puede hacer...

"Cariño, es que esto es un deportivo..."
jasc está desconectado   Responder Citando

Antiguo 04-Aug-2010, 00:21   #33
Alfisionao
Alfista Bronze

Echan un vistazo por aquí, si es que por la capital del reino granaíno no hay otro negocio igual:

http://www.motodesguacemalaga.com/

Probablemente tengan lo que buscas y no te saldrá muy caro, si no hay para tu Daelim, es muy posible que el carburata de la Daystar le sirva, y de ésta hay unas pocas circulando aparte de seguir a la venta, así que alguna habrá en desguace. Si es la mía, mejor no pillar el carburador, jojo.

El kit de cadena lo encuentras desde los 60 € a los 120 €, según calidad, y un par de gomas de buena calidad ya te dije que por 180 € las tienes montadas y equilibradas.

Cuanto más tiempo tardes en apañar el amoto, peor: más cara saldrá su puesta en funcionamiento y más pereza te dará volver a usarla.

P.D.: Y ¿seguro que tu carburador no tiene reparación? Con un poco de maña te puedes fabricar las juntas tú mismo si son de papel: en las tiendas de recambios venden pliegos de distintos grosores y calidades, según par qué cosa es la junta, basta con copiar la usada sobre el pliego y cortar con habilidad. Si son de goma ya es más complicado, pero venden unos tubitos de pasta de juntas con los que se pueden solucionar más de dos problemas de juntas. Échale imaginación, tocayo, que tocarle los janders en moto al Juancho bien lo merece. Aaayyyyyyyyysssssssssssssssss.

Saludos a la Alfisión ®
________________________________________ ____
Socio Nº 32 Alfa Corse Club
Alfasud Sprint 1.5 QV 1987 + Alfa Romeo 156 1.6 TS 1999
TheMafiaBoxer -sector Tunao Maravillao-
Alfisionao está desconectado   Responder Citando

Antiguo 04-Aug-2010, 00:58   #34
jasc
Alfista Bronze

No es por imaginacion, maestro, es porque el golpe tiene deformada la parte inferior del carburata, y se ve que esa es la toma de aire, no se trata de juntas ni de chiclé... voy a ver la pagina que has puesto, y mañana de todas formas contactare con mi amiguete en una tienda de recambio y venta de "amotocicletas" para que me oriente...

Gracias por su sabiduria... y respecto al webo ese con dos ruedas, japones, del Juancho... hasta andando se le da sopa con jondas! Diossss, de esta me jostia!

No se me habia ocurrido que estas amotos terminaran en los desguaces tambien... precisamente por ellos ando ahora buscando (el taller mejor) una "piececita" del p...o mercedes... otra vez!

"Cariño, es que esto es un deportivo..."
jasc está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación